Sforma, el brazo inmobiliario de Grupo Regalado, colocó los cimientos de su primer proyecto residencial: Torre Origin, un desarrollo de más de $45 millones que marcará su debut en la industria. Con una infraestructura de 28,500 m², la torre contará con 24 niveles –tres de ellos destinados a estacionamientos– y un total de 105 apartamentos en cuatro formatos de 2 y 3 habitaciones, con áreas que van desde los 101 m² hasta los 435 m², incluyendo cinco niveles de penthouses.
El proyecto está orientado al segmento medio-alto y alto, con precios desde $285,500, y ofrecerá amenidades exclusivas como Infinity Pool, Insiders Venue con capacidad para 45 invitados, Infusion Kitchen equipada y el espacio Inspire Co-Work.
Actualmente, la obra se encuentra en la etapa de finalización de la fundación de la placa principal y la preparación para el colado del primer tramo de losa. La entrega está prevista para el primer trimestre de 2027.
Durante su ejecución, Torre Origin generará más de 600 empleos directos e indirectos y forma parte de un portafolio de $100 millones, que Sforma desarrollará en dos complejos habitacionales.